miércoles, 19 de diciembre de 2012

Quién es A? Nuestro top 5 de sospechosos del episodio de Halloween de la temporada 3 de Pretty Little Liars.


 Entonces, todavía estas muriendo por saber quien es "A" en Pretty Little Liars. No te preocupes, tenemos  nuestros equipo de detectives recogiendo hasta el más mínimo indicio para resolver el misterio. Aquí hay algunos idicios del episodio 13 de la temporada 3: "This is a dark ride", que nos pueden ayudar a resolver esto.
 Ten en mente que nos estamos incluyendo a Toby (Keegan Allen) o Mona (Janel Parrish) en la lista. Seamos realistas, sería bastante mediocre si el lider del "A" Team termina siendo simplemente alguien que ya sabemos que es parte del equipo.

  5. Byron Montgomery/ Mr. y Mrs. Hastings 

Razones por las que pueden ser A: Realmente creemos que si Byron (Chad Lowe) es A, dejaría solos a los padres de Spencer? No realmente (o por lo menos nos gustaría pensar que no). Pero es dificil ignorar que Byron podría ser A para amenzar a Ali, ya que ella parecía estar usando su conocimiento de su aventura en contra de él. Lo mismo podría decirse de Mr. Hastings, quien estaba resentido de que Alisson (Sasha Pieterse) sepa que él era el padre de Jason. Y Mrs. Hastings sacó a Garret (Yani Gellman) de la cárcel, por lo que ahora no se puede confiar en ella tampoco. Tantos padres convertidos en corruptos!

Razones por las que no podrían ser A: Podría Byron realmente drogar a su propia hija y empujarla de un tren en movimiento? Dudoso. Byron y los padres de Spencer podrían no ser a quienes quisiéramos como padres, pero nos gustaría pensar que ellos no son quienes están atormentando a sus propias hijas.


4. Lucas Gottesman

Razones por las que puede ser A: Lucas (Brendan Robinson) estuvo adorable en este episodio, diciendole a Hanna (Ashley Benson) que se veía hermosa. Pero cuando se trata de gente que odia a Alisson, él es uno de los primeros. Así que sospechamos cuando Jason (Drew Van Acker) se fue con él, como cuando Jenna (Tammin Sursok) se da cuenta que la cámara de Lucas está sola. Y tal vez Lucas fue el que empujaba la caja, ya que probablemente él no podría empujarla del tren (sin ofender, Lucas).

Razones por las que no podría ser A: Es verdad, Lucas tiene un lado oscuro, pero nos gustaría pensa que en el fondo es un chico bueno, teniendo en cuenta lo mucho que cuida a Hanna. Y parece un poco obvio que Lucas sea "A", considerando que las pastillas que se usaron para drogar a Emily a principios de la temporada estaban en su bolso, y este show nunca es tan evidente con las pistas.


3. Ezra Fitzgerald

Razones por las que puede ser A: Hemos perdido mucha confianza en Ezra (Ian Harding), desde que vimos ese cajón de medias lleno de dinero, junto con lo que se descubrió de la mamá de su bebé. Ahora tenemos a Ezra afirmando que tenía cosas que hacer en Filadelfia, pero luego apareció en el tren poco después que este se detenga. Asi que tal vez Ezra esta involucrado con "A", pero ¿no se va a dar cuenta de cómo va a lastimar a Aria?

Razones por las que no podría ser A: Para empezar, "A" es un genio con la tecnología, mientras que el conocimiento de la cosas electrónicas de Ezra es, básicamente, primitivo. Y..es Ezra de quien estamos hablando. Seguro, él podría estar haciendo algo turbo, como salir con Maggie, pero realmente dudamos que Ezra realmente sea como Toby.


2. Wren Kingston

Razones por las que puede ser A: Todavía tenemos sospechas acerca del hecho de que se aseguró que a Mona no la transfirieran de Radley a principios de la temporada. Y como él trabaja allí, puede ser quien la este ayudando a escaparse algunas veces. Además, cuando vemos a alguien con drogas -como esta semana cuando Mona tenia esas pastillas- asumimos que el Dr. Wren se las dio.
 El hecho es que conocimos a Wren a través de Melissa (Torrey DeVitto), y Melissa claramente odia a Ali. También, tenemos que decir que nos podemos imaginar que Wren haya sido quien estaba vestido de "the joker" en el tren, y que estaba tratando de matar a Spencer por elegir a Toby en vez de a él. O quizás él era el fantasma que intentaba estar con Hanna? Después de todo, somos conscientes que es un pervertido.

Razones por las que no podría ser A: Bueno, es extraño que no estuviera en este episodio si va a terminar siendo "A". Por otra parte, el hecho de que se quede debajo del radar como un sospecho de ser "A" lo hace aún más un candidato. Y seguro, sería extraño para Toby y Wren estar en el "A" team, ya que no parecen ser mejores amigos. Sin embargo, nada une a la gente de Rosewood como su odio a Ali.


1. Allison DiLaurentis

Razones por las que podría ser A: Actualmente, es más y más probable que Allison este viva y que haya matado a su gemela -que explicaría el fantasma que Ashley encontró. En el flashback, vemos a Ali peleando con Garret y jugando con Byron, entonces no sería tan extraño pensar que ella querría a Garret y a Aria muertos. De hecho, tendría sentido si Ali quisiera castigar al Club N.A.T. entero. Ali castiga a todo aquel que pueda, y tan a menudo como sea posible.

Razones por las que no podría ser A: Todos los indicios parecer apuntar a Ali como "A" por el momento. Pero con eso en mente, no queremos decir demasiadas cosas malas acerca de Ali, por miedo a ser los proximos en una caja de madera.

Fuente: WetPaint
Traducción: Gabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario